La fiscalía de Venezuela anunció la condena de Natalia Améstica y Guillermo Améstica a 25 años de prisión por el asesinato del rapero Canserbero y su amigo Carlos Molnar, ocurrido hace ocho años.
Los hermanos admitieron su responsabilidad, lo que llevó a la determinación de la sentencia
La ex manager del rapero, Natalia Améstica, confesó en diciembre pasado su participación en el doble asesinato, señalando a su hermano y a diversos trabajadores como cómplices.
Las sentencias de los colaboradores serán reveladas en las próximas horas.
El fiscal general, Tarek William Saab, anunció el viernes por la tarde la condena de Natalia Améstica y Guillermo Améstica a 25 años de prisión por el asesinato de Canserbero y Carlos Molnar, esposo de Natalia.
“El Tribunal de la causa procedió a imponer a ambos, la pena de 25 años en prisión… Igualmente, a sus cómplices se les acusará en las próximas horas de este abominable suceso”, dijo, confirmando que existen 7 personas privadas de la libertad y 5 más prófugos.
Sin embargo, La Fiscalía rechazó la versión inicial que sostenía que Canserbero había asesinado a su amigo Carlos Molnar y luego se quitó la vida. Durante ocho años, esta había sido la versión oficial del caso.