Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Daddy Yankee reveló que su papá fue diagnosticado con cáncer
TXT Enrique Urdaneta

Daddy Yankee reveló que su papá fue diagnosticado con cáncer

  • Like
  • Comentar

Daddy Yankee reveló recientemente que su padre, el percusionista de salsa Ramón Ayala, fue diagnosticado con cáncer.

Compartió la noticia a través de un video promocional de la Fundación de Cáncer Pediátrico (CAP) en Puerto Rico, organización a la que pertenece desde hace años.

 En el mensaje, destacó que, dada la situación actual de su familia, apoyar a la fundación se ha convertido en una manera de honrar a su padre, quien también está enfrentando esta difícil enfermedad.

“Saludos Familia, aquí Raymond Ayala. Primero que nada, le doy las gracias a mi Padre Celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí, ser el capitán de esta fundación, que gran honor”, empezó el video Daddy Yankee.

¿Qué tipo de cáncer tiene su papá?

Actualmente, el tipo de cáncer que enfrenta Ramón Ayala, padre de Daddy Yankee, sigue siendo desconocido, ya que el cantante no ha proporcionado más detalles sobre la enfermedad.

 A lo largo de su vida, Ayala ha enfrentado serios problemas de salud, lo que llevó a su madre a asumir un papel fundamental en su crianza. A pesar de las circunstancias, Daddy Yankee ha decidido honrar a su padre brindando ayuda a los más necesitados.

“Soy parte del evento (Uniendo cabezas) para honrar a mi padre, que estamos también pasando esa prueba del cáncer con mi papá. También le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición”, dijo Daddy Yankee en el video.

 El cantante retirado compartió que un amigo fallecido, Dariel, fue quien le habló en su momento sobre la Fundación CAP. En un gesto de honrar la memoria de su amigo, Daddy Yankee se ha involucrado activamente en la organización.

Mientras tanto, numerosos usuarios han enviado buenos deseos al artista y le desean pronta recuperación a su padre.

Visto 889 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dejan en libertad a vocalista de Fuerza Regida tras ser detenido en Mexicali
Sig. Magneto en México: Conoce los detalles del concierto

Hay 5099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.