Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere Renata Flores, actriz mexicana de Televisa
TXT Zacil Balam

Muere Renata Flores, actriz mexicana de Televisa

  • Like
  • Comentar

En una noticia lamentable, se informó en Foro TV sobre el fallecimiento de Renata Flores a la edad de 74 años.

La reconocida actriz, famosa por sus roles como villana en telenovelas mexicanas, se dijo que perdió la vida en la mañana del 9 de febrero.

La triste noticia fue confirmada por La Casa del Actor, donde Renata Flores pasó sus últimos días debido a su difícil situación económica.

Hasta el momento, las causas de su muerte permanecen desconocidas, debido que no se tiene información sobre alguna enfermedad que aquejara a la actriz de Televisa.

¿Qué pasó con la actriz Renata Flores?

Renata Flores, reconocida actriz de telenovelas, enfrentó situaciones difíciles en su vida al vivir en la calle durante un tiempo, compartiendo su espacio con sus fieles compañeros perritos.

La noticia de su difícil situación se dio a conocer cuando un youtuber mostró un mensaje en un grupo de Facebook buscando a la actriz, quien se sabía mendigaba en la colonia Narvarte y los Álamos, en la Ciudad de México.

Vecinos relataron que la vieron durmiendo en un centro comercial cercano o en un coche rojo, viejo y sucio. Ante esta situación, la asociación (ANDA) intervino para brindarle apoyo, ayudándola a conseguir un techo y un lugar donde dormir.

En un audio compartido en redes sociales días después, Renata Flores agradeció el respaldo de la ANDA, confirmando que ya estaba bajo su protección, dejando entrever una esperanza en medio de sus dificultades.

“Hola, qué tal... soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa; protegida y rodeada de amigos”, mencionó Flores.

Visto 1805 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Kimberly La más preciosa’ pretende adoptar un bebé con su pareja
Sig. ¿Justin Bieber en el medio tiempo del Super Bowl 2024? Esto sabemos

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.