Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Justin Bieber en el medio tiempo del Super Bowl 2024? Esto sabemos
TXT LW

¿Justin Bieber en el medio tiempo del Super Bowl 2024? Esto sabemos

  • Like
  • Comentar

El espectáculo de medio tiempo para el Súper Bowl LVIII está tomando forma con la confirmación del cantante Usher, quien se presentará el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Aunque la Federación del deporte inspirado en el Rugby oficializó el anuncio hace meses, ahora se especula que Justin Bieber podría unirse al rapero en el escenario.

¿Justin Bieber en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl?

El Super Bowl 2024 se prepara para sorprender a los espectadores, y una de las noticias más destacadas es la posible participación de Justin Bieber en el espectáculo de medio tiempo.

El propio cantante canadiense ha generado expectación al compartir videos en sus redes sociales, mostrando ensayos que sugieren el repertorio que podría presentar en la celebración deportiva más importante de Estados Unidos.

¿Quién es Usher?

Usher, originario de Texas, es reconocido como uno de los intérpretes más influyentes de su generación y es comparado con personalidades como Rihanna.

Nacido en Dallas en 1978, el músico y bailarín sureño se distingue por su actitud social, dedicando 24 años a recaudar fondos para comunidades en pobreza y extrema pobreza a través de su fundación New Look Foundation.

Visto 1568 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Renata Flores, actriz mexicana de Televisa
Sig. Prófugos del Anexo: Así se vivió el primer concierto en Mazatlán

Hay 4408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.