Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lana del Rey sufre caída tras celebración en el Super Bowl
TXT P. Jimenez

Lana del Rey sufre caída tras celebración en el Super Bowl

  • Like
  • Comentar

Este domingo 11 de febrero, los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl en los últimos segundos, llevándose el trofeo Vince Lombardi.

La victoria desató una celebración entre los aficionados y, por supuesto, entre los seguidores del novio de Taylor Swift, quien forma parte del equipo.

Durante el evento en Las Vegas, Taylor Swift asistió con su padre y amigos, incluyendo a Blake Lively. En un gesto amistoso, Swift invitó a Lana del Rey al palco en el que se encontraba.

Sin embargo, durante la celebración, Lana del Rey tuvo una caída.

Lana del Rey se cae en celebración tras anotación de los Chiefs

En la mayor parte del juego, Lana del Rey se observó junto a Taylor Swift. Sin embargo, la emoción alcanzó su punto en el palco cuando los Kansas City Chiefs anotaron la última vez para llevarse la victoria.

En medio de la celebración, un hombre emocionado se acercó brincando y, sin querer, empujó a Lana del Rey, provocando que perdiera el equilibrio y cayera.

El incidente fue capturado en video y compartido en redes sociales, generando comentarios humorísticos de los internautas, quienes señalaron que cada vez que Lana está con Taylor, algo peculiar sucede, como en esta ocasión, una caída inesperada.

“Pobre era la única que le iba a los 49s entre toda la bolita”, “Desapareció”, “¿Qué hace ahí?”, “Pobrecita”, “Anda bien salada, sin Grammy y toda madreada. Que se haga una limpia YA”, “Lana es tan cool que hasta cayéndose tiene buena actitud”, “En la vida soy Lana”. Son algunos de los comentarios.

Visto 1066 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Gustavo Adolfo Ferrer locutor que realizó la voz de ‘En Familia con Chabelo’
Sig. Xavi fue el invitado especial de Karol G en la última noche de concierto

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.