Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Xavi fue el invitado especial de Karol G en la última noche de concierto
TXT LEOPOLDO MEDINA

Xavi fue el invitado especial de Karol G en la última noche de concierto

  • Like
  • Comentar

El sábado pasado, Karol G culminó su tercer concierto consecutivo en el Estadio Azteca con una destacada colaboración.

La artista colombiana realizó un dúo con Xavi, intérprete estadounidense de ascendencia mexicana conocido por los éxitos La Diabla y La Víctima.

Ambas canciones encabezan actualmente el Top 50 México de Spotify con un total de 4 millones 649 mil 606 reproducciones.

Altas espectativas del concierto

Después de dos exitosas presentaciones los días 8 y 9 de febrero, las expectativas para el último concierto de Karol G en la Ciudad de México eran altas.

Más de 80 mil personas disfrutaron durante más de dos horas de éxitos como Bichota, Provenza, Secreto y Tusa, coreando cada canción a todo pulmón.

En un momento álgido del concierto, Karol G sorprendió al público al tomar el micrófono y anunciar la participación de alguien muy especial para ella esa noche.

“Sus canciones me las pasé (escuchando) todo diciembre... Me lo encontré por ahí. Me dijo cuándo íbamos a hacer algo; le dije que me encantaría tenerlo aquí. Me dijo que nunca había cantado en su país, en México”.

Karol G recordó un encuentro en el que, al enterarse de que su invitado nunca había cantado en México, le aseguró que el estadio se caería cuando lo hiciera a su lado.

XAVI cantó ante 80 mil personas en Estadio Azteca 

Durante el concierto, Xavi, un joven de 19 años originario de Phoenix, Arizona, se adueñó del escenario en su primer concierto masivo, interpretando la canción que lo catapultó como la nueva cara de los corridos tumbados.

Karol G se unió a Xavi en los coros, anticipando un posible éxito en futuras colaboraciones.

En medio de la euforia, la colombiana hizo una petición especial: que interpretara "La Víctima", canción de su playlist. Xavi aceptó de inmediato, mientras Karol G colocaba una bandera de México sobre sus hombros, generando un impacto que momentáneamente opacó la música.

En diciembre pasado, antes de las presentaciones en México, Karol G elogió a Xavi, quien amenazaba con destronar a Peso Pluma en el Top 50 México de Spotify.

 La colombiana fue la primera en anticipar el éxito del joven exponente de los corridos tumbados.

Visto 1354 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lana del Rey sufre caída tras celebración en el Super Bowl
Sig. ‘Yailin La Más Viral’ planea casarse con Tekashi tras polémica de violencia

Hay 5123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.