Espectáculos
Lectura 1 '
Danny Ocean dará concierto en Cuernavaca: Te decimos los precios y dónde se presentará
TXT IA Anton

Danny Ocean dará concierto en Cuernavaca: Te decimos los precios y dónde se presentará

  • Like
  • Comentar

El destacado cantante venezolano, Danny Ocean, ha emocionado a sus seguidores al revelar la realización de su tan esperado concierto en Cuernavaca, Morelos, programado para el sábado 1 de junio en el Campo Unión Patriotas a las 21:00 horas.

Esta presentación promete ser una experiencia inolvidable, llevando la música contagiosa del artista a miles de fanáticos.

Además de este evento en Cuernavaca, Danny Ocean tiene prevista una extensa gira por México, con 15 fechas confirmadas hasta el momento. La oportunidad de disfrutar de su música en vivo se extenderá a diferentes lugares del país.

¿Cuándo saldrá la preventa?

Los boletos para el concierto en Cuernavaca estarán disponibles en preventa bancaria los días 14 y 15 de febrero, y la venta al público en general comenzará un día después.

¿Cuáles son los precios?

Los precios oscilan entre $750 en zona de Primer Piso y $1795 en zona Diamante, con cargos incluidos, y se podrán adquirir a través del sistema eticket.

Con este anuncio, Danny Ocean reafirma su compromiso con sus seguidores mexicanos, prometiendo un concierto inolvidable cargado de buena música y momentos emocionantes.

Visto 2514 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Yailin La Más Viral’ planea casarse con Tekashi tras polémica de violencia
Sig. Kalimba celebra sus 20 años de carrera

Hay 4907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.