Emoción y sorpresa marcaron las horas previas a la graduación universitaria de Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaidy Michel.
A pesar de hacerle creer a la joven de 22 años que no podría asistir debido a compromisos profesionales en España, el cantante sorprendió a Manuela al aparecer por sorpresa en México.
La mentira piadosa emocionó a la graduada, quien rompió a llorar al ver llegar a su padre.
“Yo hubiera querido ir, pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá”, le dijo el cantante unos días antes del gran día. “Ya, papi, me imaginé. No pasa nada”, respondió Manuela totalmente ajena a lo que ocurriría después. “Me da cosa perdérmelo”, insistió él.
Emocionante reencuentro
Alejandro Sanz sorprendió a su hija unas horas después al aparecer inesperadamente en el restaurante donde celebraba su graduación.
La emotiva reunión provocó lágrimas y un profundo abrazo entre padre e hija.
En su perfil de Instagram, Sanz compartió el especial momento con sus más de siete millones de seguidores, expresando su amor y felicitaciones a Manuela.
La publicación recibió más de 262,000 me gusta en solo dos horas, con comentarios elogiosos de figuras como Ricky Martin y Kany García.
Una emocionada Manuela posó con la toga y el birrete al lado de su orgulloso padre, quien no ocultó su emoción ante el logro académico de la joven.