Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
El Super Bowl 2024 fue el más visto de la historia
TXT Animal MX

El Super Bowl 2024 fue el más visto de la historia

  • Like
  • Comentar

En el Super Bowl 2024, los Kansas City Chiefs triunfaron sobre los 49ers de San Francisco, pero lo más destacado fue que la transmisión se convirtió en la más vista en la historia de la televisión estadounidense.

Este evento histórico atrajo a numerosos espectadores gracias a dos factores clave: fue la segunda vez en 58 años que se definió en tiempos extra y contó con la participación de Taylor Swift.

¿Cuántas personas vieron el Super Bowl 2024?

Según datos de Nielsen y Adobe Analytics, el Super Bowl 2024 fue sintonizado por un promedio de 123.4 millones de personas en televisión y plataformas de streaming.

Este número representó un significativo aumento del 7 por ciento respecto al año anterior, que registró 115.1 millones de espectadores cuando Kansas City venció a Philadelphia.

La transmisión en Estados Unidos se llevó a cabo a través de CBS, Nickelodeon y Univisión, mientras que en streaming estuvo disponible en Paramount+ y las plataformas de la NFL.

 Pero lo más sorprendente es que, en algún momento durante las cuatro horas y media de duración, el Super Bowl 2024 alcanzó una conexión total de hasta 202.4 millones de personas.

De acuerdo con CNN y CBS, estas cifras hacen que el Super Bowl 2024 sea el evento televisado más visto en la historia de Estados Unidos, superando incluso la llegada a la Luna en 1969.

Aunque no hay cifras oficiales, se estima que el alunizaje del Apollo 11 tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas solo en Estados Unidos (a nivel mundial, se estima que fue visto por 650 millones de personas).

Visto 873 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alejandro Sanz sorprende a su hija en la graduación: Así fue el emotivo momento
Sig. ¿Se acabo el amor? Captan Peso Pluma con otra mujer y Nicki Nicole confirma ruptura con el cantante

Hay 5217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.