Manelyk González compartió en una entrevista con Yordi Rosado sus deseos de tener hijos con Jawy, su expareja de Acapulco Shore.
Aunque la influencer no logró quedar embarazada durante su relación, reveló los motivos que cree que lo impidieron y discutió si aún tiene planes de ser madre en el futuro.
En la conversación, Mane también reflexionó sobre su pasado y cómo se convirtió en una destacada estrella de MTV, además de adelantar algunos de sus próximos proyectos.
¿Por qué Manelyk no se pudo embarazar de Jawy?
En la entrevista, Manelyk confirmó que ella y Jawy deseaban tener gemelos, por lo que buscaron ayuda en una clínica de fertilidad.
A pesar de sus esfuerzos y deseo de formar una familia, el tratamiento no tuvo éxito.
La influencer reveló que siente que este impedimento puede deberse a un karma o bloqueo, relacionándolo con una decisión que tomó a los 15 años cuando, embarazada de su novio de entonces, optó por interrumpir el embarazo debido a su juventud y falta de recursos.
Mane compartió que esta experiencia no fue grata y que solicitó la ayuda de su hermana mayor para orientarla durante ese difícil momento.
"No hay vuelta atrás y no sabes si vas a quedar bien, si vas a poder tener hijos otra vez. Yo estaba mal, estaba triste, arrepentidísima y creo que mi hermana le comenta a mi papá y mi papá a mi mamá”, contó sobre cómo lo tomaron sus padres, a quienes le tenía miedo debido a su complicada relación.
Manelyk asegura que terminó con Jawy porque no podían tener hijos
Manelyk González reveló que su deseo compartido con Jawy de formar una familia fue uno de los motivos que contribuyó al fin de su relación.
Aunque ambos aspiraban a ser padres, lamentablemente no lograron que la conductora quedara embarazada, lo que eventualmente llevó a la ruptura de la pareja.
“Tomé terapia ya de grande, son cosas que como mujer te marcan (…), con mi novio Jawy nunca pudimos embarazarnos y no quiero hablar de un Dios y un castigo, pero en ese momento sí decía que era karma, creo que fue otro de los problemas por el que nos separamos, era una obsesión de que quería tener un hijo”, destacó Manelyk, quien dejó claro que actualmente se está enfocando en su carrera.