La familia de Jenni Rivera ha estado inmersa en disputas legales desde su trágico fallecimiento en un accidente aéreo hace casi 12 años.
Recientemente, una nueva controversia surgió cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante, mostró un correo electrónico en el que Jenni expresaba temor por su vida, señalando directamente a su hija, la “Chiquis” Rivera, como una amenaza.
Se especula que Juan Rivera planeaba utilizar este correo en la corte para acusar a la ‘Chiquis’ por la muerte de Jenni.
Ante estas fuertes acusaciones, la joven respondió a través de sus redes sociales, expresando su cansancio y molestia por la gravedad de las acusaciones de su familiar.
“Chiquis” calificó las acusaciones como ridículas y, aunque admitió que no le sorprendieron, instó a no jugar con un asunto tan delicado. La artista enfatizó que Dios hará justicia y que, al final, todo se resolverá.
“Desafortunadamente ya nada me sorprende, como que se me bajó la presión, porque dije ‘cómo se les ocurre querer decir algo así’ con esas cosas no se juega (…) nada más les quería dejar saber que en mi vida también hay mucha gente cul…”
Al momento del fallecimiento de Jenni Rivera, la cantante estaba en medio de la controversia debido a que desheredó a su hija mayor por un supuesto romance con Esteban Loaiza, quien en ese momento era esposo de la ‘Mariposa de Barrio’.
Esto generó fuertes tensiones entre madre e hija. Años después, Juan Rivera, tío de “Chiquis”, reveló a los medios que él apoyó a su sobrina en todo momento, debido que consideraba que la cantante de "Señora" estaba cometiendo un error.