Espectáculos
Lectura 1 '
Subastan icónico vestido de Lady Di en más de cuatro millón de pesos
TXT Michelle Galaviz

Subastan icónico vestido de Lady Di en más de cuatro millón de pesos

  • Like
  • Comentar

El icónico vestuario de Lady Diana, la princesa de Gales, quien falleció en 1997, sigue siendo codiciado en subastas, demostrando su influencia perdurable en la moda.

Durante el evento de Julien´s llamado "Imparable: estilos exclusivos de mujeres icónicas en la moda", se subastó un elegante vestido negro de cóctel diseñado por Catherine Walker, que la princesa lució en un evento privado en 1993.

Inicialmente valuado entre 100 mil y 200 mil dólares, el vestido finalmente se vendió por una sorprendente suma de 325 mil dólares, equivalente a aproximadamente 5 millones 560 mil 750 pesos mexicanos.

La subasta también incluyó piezas de otras celebridades como Elizabeth Taylor, Sarah Jessica Parker y la princesa Grace de Mónaco. Este evento resalta la continua fascinación por la moda de figuras icónicas.

A lo largo de los años, varias prendas de Lady Di han sido subastadas, entre ellas su famoso suéter de ovejas rojo y el vestido que usó al bailar con John Travolta.

Estas subastas no solo reflejan el interés en la moda de la princesa, sino también la considerable suma de dinero que los coleccionistas están dispuestos a pagar por estas piezas históricas.

Visto 1001 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Me siento muy mal’: Vadhir Derbez cancela concierto tras dar positivo a COVID-19
Sig. Integrantes de RBD se retiraron de los 'Premios lo Nuestro' porque les impidieron la entrada

Hay 5097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.