Espectáculos
Lectura 1 '
Integrantes de RBD se retiraron de los 'Premios lo Nuestro' porque les impidieron la entrada
TXT Otto Rojas

Integrantes de RBD se retiraron de los 'Premios lo Nuestro' porque les impidieron la entrada

  • Like
  • Comentar

Christian Chávez y Christopher Uckermann, integrantes de RBD, se llevaron una sorpresa desagradable al no poder ingresar a la gala de Premios Lo Nuestro, celebrada la noche del jueves 22 de febrero en Florida, Estados Unidos.

A pesar de representar a sus compañeros de la agrupación, quienes tenían dos nominaciones, los cantantes se quedaron fuera del evento.

Después de pasar por la alfombra roja, los artistas intentaron acceder a la gala, pero se les impidió la entrada debido a boletos incorrectos y la aparente falta de mesas.

Expresaron su frustración en redes sociales mediante un video en Instagram, explicando la situación y lamentando no poder participar en la ceremonia.

En otro video, Christopher Uckermann añadió su pesar por no haber obtenido sus lugares en la ceremonia, especialmente para los fans de RBD que esperaban verlos en el evento en Miami.

“Le queremos decir a todos nuestros fans de RBD que nos duele haber venido hasta Miami y que no nos hayan dado nuestros lugares (en la ceremonia)”.

Visto 835 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Subastan icónico vestido de Lady Di en más de cuatro millón de pesos
Sig. Peso Pluma no se presentará al festival Viña del Mar, lo remplazará ex de Nicki Nicole

Hay 5153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.