Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
La Casa de los Famosos 4: Ellos son los nominados de esta semana
TXT Brenda Moreno

La Casa de los Famosos 4: Ellos son los nominados de esta semana

  • Like
  • Comentar

En la quinta noche de nominaciones en La Casa de los Famosos 4, se intensificaron las tensiones luego de la eliminación de Mariana González el pasado lunes.

La salida de Gregorio Pernía y Thali del reality show dejó al cuarto Tierra vulnerable, siendo nominados tres de sus integrantes.

Los participantes restantes, aprovechando la debilidad del cuarto Tierra, decidieron nominar a tres de sus miembros.

Aunque no es la primera vez que aparecen en la tabla de nominados, la incertidumbre persiste sobre si el público los salvará nuevamente.

El abandono de Gregorio Pernía y Thali ha generado tensiones entre los compañeros de dormitorio, con ciertos integrantes de los equipos fuego y agua buscando deshacerse del cuarto Tierra.

  • El primero en salir nominado y quien más puntos tuvo fue Carlos pues al parecer no ha tenido una buena convivencia con sus compañeros además que es el que menos contenido ha dado, con 10 puntos.
  • Le siguieron Rodrigo Romeh y Sophie quienes esta semana quedaron en riesgo de eliminación con 9 puntos, siendo los segundos más votados.
  • Por su parte, por segunda semana consecutiva apareció Ariadna con 8 puntos.
    Al final de la tabla quedaron Clovis y Cristina, ambos con seis puntos.

Los resultados de la nominación de esta semana provocaron una nueva pelea entre los participantes, destacando el conflicto entre Cristina y La Bebeshita, quien sospecha de una traición en su cuarto.

¿Cómo votar?

Para votar por tu favorito deberás ingresar durante el periodo de votación en la página oficial de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos, haciendo clic en “VOTA” y aparecerán los nombre y fotos de tu participante favorito para que puedas salvarlo.

Visto 916 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Peso Pluma no se presentará al festival Viña del Mar, lo remplazará ex de Nicki Nicole
Sig. Chayanne anuncia gira para este 2024

Hay 4510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.