Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Peso Pluma no se presentará al festival Viña del Mar, lo remplazará ex de Nicki Nicole
TXT Aline Nicolas

Peso Pluma no se presentará al festival Viña del Mar, lo remplazará ex de Nicki Nicole

  • Like
  • Comentar

El cantante Peso Pluma ha generado controversia al retirarse del Festival de la Canción de Viña del Mar, luego de duras críticas y amenazas de cancelación debido a la controversia sobre la apología al narco en sus canciones de corridos tumbados.

A pesar de diversas opiniones, su presentación estaba confirmada hasta que anoche anunció su ausencia por "motivos personales".

Tras revelar que no se presentará al festival, se desató especulaciones sobre su supuesta afectación tras su ruptura con Nicki Nicole, a raíz de un video donde se le acusa de infidelidad. Además, se informó que Peso Pluma cancelará su gira.

Trueno, ex de Nicki Nicole, reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar

En reemplazo de Peso Pluma en Viña del Mar, María Becerra abrirá la jornada del 1 de marzo, y el cierre del evento contará con la participación del artista argentino Trueno, ex de Nicki Nicole.

La noticia causó revuelo en las redes sociales, donde se compartieron memes y reacciones de los admiradores de ambos cantantes.

El comunicado oficial expresó la bienvenida a Trueno y lamentó la situación de Peso Pluma, destacando el compromiso del Festival con la salud y la integridad de los participantes.

Visto 971 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Integrantes de RBD se retiraron de los 'Premios lo Nuestro' porque les impidieron la entrada
Sig. La Casa de los Famosos 4: Ellos son los nominados de esta semana

Hay 4625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.