Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Wendy Williams fue diagnosticada con afasia y demencia
TXT Anthony McCartney

Wendy Williams fue diagnosticada con afasia y demencia

  • Like
  • Comentar

La demencia frontotemporal vuelve a impactar en el mundo del espectáculo, esta vez afectando a la reconocida conductora de televisión, Wendy Williams.

 A través de un comunicado compartido con la prensa, se reveló que Williams también padece afasia, una condición que afecta la capacidad del habla, escritura y comprensión del lenguaje.

El diagnóstico de demencia frontotemporal, compartido por Bruce Willis el año pasado, se caracteriza por ser una enfermedad degenerativa poco común que afecta los lóbulos frontales y temporales, diferenciándose del Alzheimer.

A pesar de la situación, el equipo de Williams destaca que la conductora mantiene su sentido del humor y agradece las muestras de apoyo.

Wendy Williams, de 59 años, ha dejado una huella significativa en la televisión estadounidense, destacando como conductora, actriz y escritora. Su exitoso programa, "The Wendy Williams Show", concluyó en 2022 después de 14 años al aire.

Aunque Williams aún puede realizar algunas tareas por sí misma, se espera que la enfermedad progrese con el tiempo, y se insta a seguir el tratamiento médico correspondiente.

Al igual que en el caso de Bruce Willis, Wendy Williams enfrentará los desafíos de esta enfermedad junto a sus seres queridos.

La demencia frontotemporal es un recordatorio de la fragilidad humana, y la conductora deberá depender cada vez más de su entorno para las tareas cotidianas.

Visto 1132 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Annita y Don Omar juntos en el escenario cantando ‘Salió el Sol’ en Premios lo Nuestro 2024
Sig. Billie Eilish anuncia que ya tiene LISTO su tercer álbum musical  

Hay 4270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.