Espectáculos
Lectura 1 '
Billie Eilish anuncia que ya tiene LISTO su tercer álbum musical  
TXT Juan Herrero

Billie Eilish anuncia que ya tiene LISTO su tercer álbum musical  

  • Like
  • Comentar

Billie Eilish sorprende a sus seguidores al anunciar que su nuevo álbum está totalmente masterizado. La cantante estadounidense compartió la noticia a través de sus redes sociales, mostrando imágenes con su distintivo estilo y moda, generando gran expectación en la industria musical.

A pesar del emocionante anuncio, quedan incógnitas sobre la fecha de lanzamiento, el título, y la posible colaboración en este tercer proyecto discográfico.

La confirmación llega poco después de que Billie y su hermano fueran destacados en los Premios Grammy 2024, con dos gramófonos y poco antes de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar en la que podrían llevarse a casa su segundo Óscar.

Aunque no es la primera vez que Eilish menciona un nuevo proyecto musical, sus fans esperan con ansias más detalles sobre este álbum, que ha sido desarrollado entre finales de 2022 y este inicio de 2024.

Sin embargo, aún no se ha revelado una fecha específica de lanzamiento, se espera que este año sea testigo de la llegada de la nueva obra musical de Billie Eilish.

Visto 1205 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Wendy Williams fue diagnosticada con afasia y demencia
Sig. ‘Desde dentro’ miniserie de Netflix que puedes ver en fin de semana

Hay 4807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.