Apolo, el hijo no reconocido de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, fue dado de alta el jueves 22 de febrero después de seis días hospitalizado por intensos dolores de cabeza y episodios de vómito.
Al menor, Apolo, le realizarían una prueba de ADN, por desconocimiento de paternidad
El menor, de cinco años, estaba programado para una prueba de ADN el miércoles, como parte de una demanda por desconocimiento de paternidad, pero no asistió debido a su condición médica.
Según "Ventaneando" y respaldado por informes médicos, Mayela eligió esperar a que Apolo recibiera el alta antes de realizar la prueba.
El niño fue diagnosticado con Rotavirus A, faringitis aguda y otra bacteria, pero se recuperó gracias a su vacunación. Mayela compartió detalles en Instagram y afirmó que su hijo tenía reposo y medicamentos.
Criticas
A pesar de críticas que sugieren el uso de la enfermedad del niño para evitar la prueba de paternidad, Mayela defendió su decisión y afirmó no permitir calumnias.
Aunque la cuenta del hospital fue pagada por Luis Enrique, Mayela había declarado previamente que no había visitado al pequeño durante su hospitalización.
El pequeño #Apolo fue dado de alta tras seis días en el hospital. #28AñosVentaneando. #VentaneandoEsVentaneando. 📺 💚
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 23, 2024
👉🏻 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/rImCQhO1h0