Espectáculos
Lectura 1 '
‘Me preocupa mucho’ Aleks Syntek habla sobre los niños que escuchan corridos tumbados de Peso Pluma
TXT Estafanía Arreola

‘Me preocupa mucho’ Aleks Syntek habla sobre los niños que escuchan corridos tumbados de Peso Pluma

  • Like
  • Comentar

El cantante mexicano Aleks Syntek ha vuelto a generar controversia en el mundo de la música al expresar su preocupación por el impacto de los corridos tumbados en la infancia.

Conocido por sus críticas previas hacia diversos géneros musicales, esta vez Syntek comentó sobre la música de Peso Pluma durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Aunque el artista elogió la calidad musical de Peso Pluma, destacando sus melodías y arreglos peculiares, expresó su inquietud sobre el contenido de los corridos tumbados, considerándolos inapropiados para un público infantil.

Aleks Syntek preocupado por los niños que escuchan corridos

Syntek subrayó que no está en contra de este estilo musical, pero enfatizó que las letras con temáticas de violencia y sexualización no deberían llegar a niños pequeños.

El músico, reconocido por su carrera desde los años 80 con "Timbiriche", compartió su angustia como padre al pensar que los niños puedan estar cantando letras inapropiadas.

Aunque sus comentarios reflejan su preocupación por el contenido musical accesible para los menores, la diversidad musical sigue siendo apreciada de manera subjetiva por la audiencia.

Visto 1305 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Desde dentro’ miniserie de Netflix que puedes ver en fin de semana
Sig. Apolo, nieto de Silvia Pinal es dado de alta tras seis días hospitalizado

Hay 5199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.