Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Karol G: Así fue el cierre de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour' en México
TXT Gabriela Acosta

Karol G: Así fue el cierre de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour' en México

  • Like
  • Comentar

Karol G, en el auge de su éxito musical, deslumbró a 54 mil asistentes en dos espectaculares conciertos en el Estadio 3 de marzo, Guadalajara, como parte de su gira "Mañana Será Bonito Tour".

La energía de la artista colombiana envolvió al público, que se entregó a la experiencia de un show de tres horas.

El evento fue un festín visual con cambios de vestuario, fuegos artificiales, pantallas gigantes y una banda en vivo compuesta exclusivamente por mujeres.

Karol G narró el concierto como un cuento, cautivando a fans de todas las edades. Temas como "Tusa", "Bichota G", "Carolina", "A ella" y "Créeme" resonaron en los cuatro sets del espectáculo.

La sorpresa llegó cuando la artista bajó del escenario para interactuar con los fanáticos, recibir regalos, y ponerse un sombrero de charro, aunque inicialmente lo colocó al revés, corrigiéndolo con humor.

Momentos de perreo, movimientos sensuales, y su habilidad para conectar con la audiencia fueron destacados.

Karol G, conocida por su versatilidad, mostró su lado bélico y presentó a las mexicanas Irany en el acordeón y Jenny en la tuba, quienes la acompañan durante su incursión en el regional mexicano.

La colombiana brindó con tequila, celebrando la oportunidad de estar en el escenario, y cerró la velada interpretando por primera y única vez el tema "S91".

Con un mensaje empoderador para las mujeres, Karol G dejó una huella imborrable en su última noche en México, culminando el evento con el grito de sus seguidores: "Karol G hermana, ya eres mexicana".

Visto 1041 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ricardo Casares sufre infarto antes de entrar en Venga la Alegría
Sig. Reportan que el papá de Daniel Bisgono también enfrenta problemas de salud

Hay 4536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.