Karol G, en el auge de su éxito musical, deslumbró a 54 mil asistentes en dos espectaculares conciertos en el Estadio 3 de marzo, Guadalajara, como parte de su gira "Mañana Será Bonito Tour".
La energía de la artista colombiana envolvió al público, que se entregó a la experiencia de un show de tres horas.
El evento fue un festín visual con cambios de vestuario, fuegos artificiales, pantallas gigantes y una banda en vivo compuesta exclusivamente por mujeres.
Karol G narró el concierto como un cuento, cautivando a fans de todas las edades. Temas como "Tusa", "Bichota G", "Carolina", "A ella" y "Créeme" resonaron en los cuatro sets del espectáculo.
La sorpresa llegó cuando la artista bajó del escenario para interactuar con los fanáticos, recibir regalos, y ponerse un sombrero de charro, aunque inicialmente lo colocó al revés, corrigiéndolo con humor.
Momentos de perreo, movimientos sensuales, y su habilidad para conectar con la audiencia fueron destacados.
Karol G, conocida por su versatilidad, mostró su lado bélico y presentó a las mexicanas Irany en el acordeón y Jenny en la tuba, quienes la acompañan durante su incursión en el regional mexicano.
La colombiana brindó con tequila, celebrando la oportunidad de estar en el escenario, y cerró la velada interpretando por primera y única vez el tema "S91".
Con un mensaje empoderador para las mujeres, Karol G dejó una huella imborrable en su última noche en México, culminando el evento con el grito de sus seguidores: "Karol G hermana, ya eres mexicana".
Así terminó el segundo concierto de @karolg en Guadalajara, el cierre de Mañana Será Bonito Tour #gira #concierto pic.twitter.com/ebYEFT9AE6
— Gabriela Acosta (@gacosta13) February 25, 2024