Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Reportan que el papá de Daniel Bisgono también enfrenta problemas de salud
TXT Andrea Nabor

Reportan que el papá de Daniel Bisgono también enfrenta problemas de salud

  • Like
  • Comentar

La salud de Daniel Bisogno ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas de Ventaneando, debido que actualmente se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva por al menos cinco días.

Esta difícil situación se suma al reciente fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno, quien enfrentó complicaciones derivadas de dos contagios de COVID-19.

La noticia fue compartida por la periodista de espectáculos Pati Chapoy, quien expresó el dolor que invade al programa "Ventaneando" por la inesperada partida de Araceli Bisogno.

En medio de este complicado momento, surge el rumor de que el padre de Daniel Bisogno, conocido como "Don Concepción o Don Concho", también esté enfrentando problemas de salud.

Aunque no hay confirmación oficial, fuentes cercanas a la familia han especulado sobre la situación de Don Concho, según reporta la revista TVyNovelas en su sitio web.

Los padres de Daniel Bisogno

Aunque Bisogno mantiene su vida personal lejos de los reflectores, en ocasiones anteriores ha destacado la buena relación que tenía con sus padres.

Sobre su padre, don Concepción, el conductor mencionó que le hubiera gustado que siguiera su profesión contable.

En cuanto a su madre, expresó su cariño y reconoció los sacrificios que hizo para apoyar la carrera de sus hijos, llevándolos a castings y siendo una figura importante en sus vidas.

Este difícil momento ha conmovido tanto a sus colegas como a sus seguidores, quienes envían mensajes de apoyo y pronta recuperación para Daniel Bisogno y su familia.

Visto 1275 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Karol G: Así fue el cierre de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour' en México
Sig. Belanova extiende fechas para dar concierto en México: Aquí todo los detalles

Hay 5249 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.