Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Barry Tubb demanda a Paramount por uso no autorizado de su imagen en ‘Top Gun: Maverick’
TXT José Jardim

Barry Tubb demanda a Paramount por uso no autorizado de su imagen en ‘Top Gun: Maverick’

  • Like
  • Comentar

"Top Gun: Maverick" ha arrasado en la taquilla mundial, superando las expectativas y batiendo récords de venta de boletos.

Sin embargo, no todos están celebrando el éxito de la película, debido que Barry Tubb, actor de la cinta original de 1986, ha decidido demandar a Paramount por no haber sido consultado ni compensado por su aparición en la secuela de 2022.

Tubb interpretó a Leonard 'Wolfman' en la película original, y aunque su personaje no fue revivido en la última entrega, su imagen tuvo una breve aparición en una fotografía del pasado.

¿Qué demanda Barry Tubb?

 El actor alega que esta aparición es esencial para la trama de la película y que no fue considerada como una simple presencia incidental.

La demanda, presentada en un tribunal de California, se basa en el contrato firmado en 1995, que autorizaba el uso de la imagen de Tubb solo para la película original, sin contemplar una secuela.

Tubb argumenta que Paramount utilizó su imagen para sus propios fines comerciales y de negocios, citando la recaudación de casi un millón y medio de dólares en taquilla.

En la demanda, Tubb también se queja de que la imagen utilizada en "Top Gun: Maverick" era una fotografía de los actores detrás de escena, alterada para aparentar que formaban parte de la nueva película.

Hasta el momento, Paramount no ha emitido comentarios al respecto. Mientras tanto, surgen rumores sobre una tercera parte de "Top Gun", con la posible participación de Tom Cruise, Glen Powell y Miles Teller.

Visto 1096 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Premios Oscar 2024: Cuándo y dónde ver el evento en vivo
Sig. Juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio

Hay 3857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.