Los conductores de "Ventaneando" celebraron el octavo cumpleaños de Michaela, hija de Daniel Bisogno, quien se encuentra en el hospital tras despertar de un coma inducido y ser extubado.
La producción organizó una fiesta en el foro del programa, decorado con globos y un pastel de bailarina. Pedro Sola estuvo presente, mostrando afecto por la pequeña y apoyo a Bisogno.
“Si hay alguien a quien tenemos un enorme cariño en esta producción es a Michaela, la hija de Daniel Bisogno. Ayer fue su cumpleaños, no está su papá en este momento, pero está mucho mejor”, dijo Pedro Sola al destacar el atuendo que llevaba Michaela con un vestido rojo de encaje para su celebración de cumpleaños.
Daniel Bisogno se reencuentra con su hija
Daniel Bisogno, el conductor, celebró el octavo cumpleaños de su hija Michaela en el hospital, donde se encuentra después de despertar de un coma inducido y ser extubado por una infección pulmonar.
La madre de la niña, Cristina Riva Palacio, obtuvo un permiso especial para que Michaela visitara a su padre y compartiera este momento especial con él.
“Estamos seguros de que la niña no la ha pasado bien sabiendo que su papá está en el hospital. Cristina, su mamá, consiguió que la dejaran entrar a ver a Daniel un momentito porque era su cumpleaños y para que Daniel se animara más en el estado en el que se encuentra”, señaló Pedro Sola sobre el reencuentro padre e hija y Linet Puente.
“A ver, su papá está en el hospital, Michaela obviamente no va a estar tan contenta. Es una niña, pero extraña a su ‘papito chulo’, como ella le dice”, añadió.
La familia de #Ventaneando sorprendió a la pequeña #MichaelaBisogno en su cumpleaños.🎂👧🏼🎉 @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/zx4HTWwnJe
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 27, 2024