Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
José Madero revela que la agrupación ‘PXNDX’ ya no regresará
TXT Andrea Rojas

José Madero revela que la agrupación ‘PXNDX’ ya no regresará

  • Like
  • Comentar

Durante una reciente aparición en el podcast 'Vampiro Podcast', el cantante y compositor mexicano José Madero, invitado por el Vampiro Canadiense, compartió los orígenes de la famosa canción 'Los Malaventurados No Lloran' de la banda pop-punk PXNDX.

Además de revelar detalles sobre la creación del tema, Madero también abordó el futuro de la agrupación.

PXNDX, originaria de Monterrey, Nuevo León, se formó en 1996 y anunció un descanso indefinido en 2015, marcado por una gira de despedida llamada "Hasta el Final".

José Madero revela que PXNDX ya quedó atrás

A pesar de la expectativa de sus seguidores por un eventual regreso, José Madero, exvocalista de la banda, dejó claro en el podcast que PXNDX ya quedó en el pasado.

“Es una canción ya muy vieja, salió en el 2006, y líricamente habla sobre perder a un ser querido y estar tan devastado pensando en formas de ir a seguir a esa persona al más allá, habla de dejar este plano, de ya me voy porque extraño a esta persona”, dijo Pepe Madero.

“La escribo a los 25 años y mucha gente fue de, ‘¿quién se te murió o qué?, pero nadie se murió es ficticia y esa canción sale con mi exbanda que se llama PXNDX, y ahorita ya ando solista, la banda ya quedó atrás”, comentó José Madero. Pero lo que llamó la atención de sus fans fue que el cantautor dijo que PXNDX ya quedó atrás.

Visto 1465 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El actor Héctor Parra tendrá nueva audiencia tras ser sentenciado por corrupción de menores
Sig. Marcela Valencia, Patricia Fernández: Personaje de ‘Betty la Fea’ modelan en París

Hay 5036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.