Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Marcela Valencia, Patricia Fernández: Personaje de ‘Betty la Fea’ modelan en París
TXT Mariana Flores

Marcela Valencia, Patricia Fernández: Personaje de ‘Betty la Fea’ modelan en París

  • Like
  • Comentar

La Semana de la Moda en París 2024 presentó una destacada sorpresa con la participación de Hugo Lombardi, quien exhibió su nueva colección de Eco Moda.

En el desfile, las modelos Marcela Valencia y Patricia Fernández lucieron las exclusivas prendas del diseñador colombiano, impresionando a la audiencia con propuestas de alta costura.

En un exclusivo hotel parisino, Amazon Prime Video organizó un desfile de moda para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada de "Betty, la fea".

Julián Arango se presentó caracterizado como su personaje, junto a Natalia Ramírez como "Marce" y Lorna Cepeda como "La Peliteñida".

Durante el evento, Julián Arango compartió detalles sobre la inspiración detrás del desfile de Hugo Lombardi, destacando la influencia del pueblo colombiano Ráquira y rindiendo homenaje a los artesanos locales que trabajan con arcilla, madera y textiles.

Así fue el desfile Hugo Lombardi en la Semana de la Moda en Paris

La colección presentada por Andrés Otálora, diseñador originario de Cali, Valle del Cauca, se distinguió por telas vaporosas, estampados en tonos rojizos y verdes, así como vestidos de cintura marcada y escotes pronunciados.

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, encarnando a sus personajes de la serie, fueron las encargadas de abrir y cerrar el desfile, añadiendo un toque especial al evento auspiciado por Amazon Prime Video.

Visto 1105 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. José Madero revela que la agrupación ‘PXNDX’ ya no regresará
Sig. Ariana Grande amenaza con ir a prisión a las personas que filtraron su música

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.