Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Ariana Grande amenaza con ir a prisión a las personas que filtraron su música
TXT Eleazar Demesa

Ariana Grande amenaza con ir a prisión a las personas que filtraron su música

  • Like
  • Comentar

Ariana Grande no se quedó callada ante la reciente filtración de su música inédita y, durante su participación en El show de Zach Sang, arremetió contra los responsables, a quienes llamó "ladrones".

La talentosa cantante de 30 años expresó su frustración por la difusión no autorizada de canciones, incluida "Fantasize", en redes sociales.

Aunque confirmó la autenticidad de "Fantasize", Ariana Grande aclaró que la canción no estaba destinada a su discografía personal, sino originalmente para un programa de televisión.

Ariana Grande desafía a los ladrones

 La artista desafió a los "ladrones" que filtraron su música, calificándolos como "ladrón", "pirata" y "delincuente".

La canción, inicialmente una parodia de la vibra de grupos de chicas de los años 90, recibió una reacción positiva de los fans, lo que llevó a su inclusión en su próximo álbum, "Sol eterno", programado para el 8 de marzo.

Ariana Grande enfrenta la situación con determinación, asegurando que las primeras ideas de esa época, aunque robadas, evolucionaron en el álbum actual.

"Sol eterno" marca su regreso después de cuatro años, con 13 canciones, incluyendo el sencillo "Yes, And?" lanzado en enero.

Ariana Grande se enfrenta a los ladrones de su arte

La artista, inspirada por momentos de "pérdida y tristeza" tras su divorcio, ajustó sus planes de lanzamiento debido a la huelga de Hollywood, colaborando con Max Martin en nueva música.

 Grande destaca la presencia de bondad, amor, honestidad y transparencia en el proyecto, enfrentando la situación con la determinación de no permitir que los "ladrones" afecten su pasión por la música.

Visto 933 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Marcela Valencia, Patricia Fernández: Personaje de ‘Betty la Fea’ modelan en París
Sig. Tunden en redes sociales a Gerard Piqué por despreciar dulces mexicanos

Hay 5256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.