Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Daniel Bisogno sale de terapia intensiva, y enfrenta la repentina muerte de su madre
TXT Larisa González

Daniel Bisogno sale de terapia intensiva, y enfrenta la repentina muerte de su madre

  • Like
  • Comentar

El reconocido conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, muestra signos alentadores de recuperación después de pasar tres semanas en terapia intensiva por una infección pulmonar.

Actualmente, se encuentra en terapia intermedia, indicando que ya no está en peligro y sigue avanzando en su recuperación.

Mamá de Daniel Bisogno muere repentinamente

La noticia fue confirmada por el programa "Ventaneando", donde Pati Chapoy informó que Bisogno fue notificado del fallecimiento de su madre, doña Araceli.

A pesar de la difícil situación, el conductor estuvo acompañado por su hermano, Alex Bisogno, y un psicoanalista que le brindó apoyo emocional durante este difícil momento.

En otro programa, "Al Extremo", Alex Bisogno compartió la impactante revelación de que la salud de Daniel mejoró de manera sorprendente justo después de la muerte de su madre.

Sugirió la posibilidad de un acto divino, expresando que su madre pudo haber hecho un trato celestial para salvar la vida de su hermano.

La familia Bisogno enfrenta un momento complicado debido al repentino fallecimiento de doña Araceli, pero la mejora de Daniel ofrece un rayo de esperanza en medio de la tristeza.

La situación sorprendente y conmovedora sugiere un giro inesperado que ha conmovido a quienes siguen de cerca la situación de Daniel Bisogno.

Visto 1694 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Juan Verduzco, el icónico 'Don Camerino de La familia P. Luche' a los 78 años
Sig. Héctor Parra recibirá nueva sentencia: Su hija está decepcionada

Hay 5929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.