Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Héctor Parra recibirá nueva sentencia: Su hija está decepcionada
TXT Irvin Ríos

Héctor Parra recibirá nueva sentencia: Su hija está decepcionada

  • Like
  • Comentar

Daniela Parra, hija del actor Héctor "N", ofreció información crucial sobre el proceso legal en el que está involucrado su padre.

Este proceso se inició hace más de dos años cuando su hermana Alexa Hoffman lo acusó de abuso sexual. Parra, condenado previamente a 10 años de prisión por corrupción de menores, junto con su hija, busca ahora el amparo como tercera instancia, desestimando la pena impuesta.

Daniela Parra habla del caso de su papá, Héctor Parra

Tras la reciente audiencia para determinar la apelación, Daniela compartió un breve video anunciando que la sentencia final se dictará el próximo 15 de marzo.

Visiblemente afectada, expresó su tristeza ante la resolución del juez y no pudo ocultar su descontento con el sistema legal, calificándolo de corrupto.

"Volverán a dictarle sentencia a mi papá el 15 de marzo", mencionó la joven, manifestando su frustración y decepción con el sistema judicial. Afirmó que han sido 2 años y 8 meses de enfrentarse a una realidad complicada y sin sentido.

¿Por qué sentenciaron a Héctor "N"?

La condena de Héctor "N" por corrupción de menores fue emitida en mayo de 2023, después de su detención en junio de 2021 en la Ciudad de México. La sentencia, que ha generado controversia, marcó un giro en la carrera del reconocido actor de teatro y televisión.

Visto 1024 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Daniel Bisogno sale de terapia intensiva, y enfrenta la repentina muerte de su madre
Sig. La Bebeshita es la sexta eliminada de La Casa de los Famosos 4

Hay 6026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.