Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Intensamente 2: Trama, fecha de estreno y tráiler de la secuela más esperada de Disney
TXT alex sales, pamela vazquez

Intensamente 2: Trama, fecha de estreno y tráiler de la secuela más esperada de Disney

Fotógraf@/ anmtv
  • Like
  • Comentar

¿Recuerdas la película que nos llevó tras el telón de nuestras emociones? Pues su secuela ya no tarda en llegar. Intensamente 2, la continuación de la obra maestra de Disney que nos robó el corazón con el acceso al backstage de todas las cosas que pasan en nuestra cabeza, regresa para una nueva expedición en las profundidades de la mente.

Trama de Intensamente 2

Prepárate para un intenso viaje en la montaña rusa más impredecible que son las emociones mientras sigues la historia de Riley, quien ahora se enfrentará a los nuevos desafíos emocionales de la adolescencia, mejor conocidos como ansiedad, envidia, aburrimiento y desagrado. Agárrate fuerte porque en este paseo lo único seguro es que acabarás completamente despeinada, pero con una gran colección de lecciones sobre inteligencia emocional.

Fecha de estreno

Llegará exclusivamente a los cines el 13 de junio de 2024, prometiendo una experiencia única que desatará todas las emociones y una reflexión profunda sobre la épica aventura de la adolescencia.

Tráiler de Intensamente 2

Después de nueve años, por fin tenemos una probadita de lo que veremos en la secuela de la película que revolucionó la conversación sobre la educación emocional. Intensamente 2 será un arcoiris emocional que pintará la pantalla con todos sus matices. Al final de esta odisea, volveremos a confirmar que las emociones son un torbellino constante y que la verdadera magia está en abrazar cada color del arcoiris de la vida. ¡No te la puedes perder!

¡Prepárate para sumergirte en un viaje emocionante con Intensamente 2 y descubre cómo las nuevas emociones enfrentan a Riley en su aventura por la adolescencia!

Visto 1544 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Danny Ocean dará concierto en Cuernavaca: Te decimos los precios y dónde se presentará
Sig. Deadpool llega este año: Te mostramos el tráiler y la fecha de estreno

Hay 5262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.