Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Música y astronomía: Daniela Spalla dará concierto gratuito en la UNAM
TXT g. pacheco

Música y astronomía: Daniela Spalla dará concierto gratuito en la UNAM

Fotógraf@/ lacartelera
  • Like
  • Comentar

El próximo 8 de abril, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrirá sus puertas para invitarte a una experiencia única que combina lo celestial con lo musical: El Picnic Bajo la Sombra. Este evento, abierto al público en general, te brindará la oportunidad de presenciar un espectacular eclipse solar mientras disfrutas de un concierto gratuito con la destacada participación de Daniela Spalla, Mochis Bendito y F-Mack.

El Picnic Bajo la Sombra se llevará a cabo en las instalaciones de la UNAM, iniciando a las 10:00 de la mañana del lunes 8 de abril. Durante este evento, podrás deleitarte con el fenómeno astronómico en un ambiente relajado y festivo. No olvides traer una manta, tus comidas favoritas, botanas, agua y dulces para compartir con tus amigos y familiares bajo el cielo que temporalmente se oscurecerá durante el eclipse.

Para garantizar que todos los asistentes puedan disfrutar del eclipse de manera segura, la UNAM proporcionará lentes especiales gratuitos. Sin embargo, se recomienda llegar temprano al evento, ya que es probable que haya una fila para obtenerlos.

¿Qué es un eclipse solar total?

Un eclipse solar total es un fenómeno en el cual la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, cubriendo completamente la cara del astro rey. Según la NASA, aquellos que se encuentren en la trayectoria de totalidad del eclipse experimentarán un oscurecimiento del cielo, creando una experiencia astronómica sin igual.

El Picnic Bajo la Sombra no solo será un lugar de encuentro para los entusiastas de la astronomía, sino también un espacio para disfrutar de buena música. Daniela Spalla, reconocida por su dulce voz y letras que llegan al corazón, encabezará el concierto gratuito, proporcionando a los asistentes una banda sonora perfecta para este evento astronómico.

Este 8 de abril, prepárate para vivir una jornada inolvidable en el Picnic Bajo la Sombra de la UNAM. Ya sea por tu interés en el eclipse solar o por la música de Daniela Spalla y los demás artistas invitados, este evento promete ser una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia diferente y enriquecedora.

Visto 1124 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vive Latino 2024: Todo lo que debes saber del festival
Sig. Greta Gerwig inicia preproducción de 'Las Crónicas de Narnia' para Netflix

Hay 4838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.