Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Netflix confirma temporada 7 de 'Black Mirror'; incluirá secuela de 'USS Callister'
TXT geroge szalai

Netflix confirma temporada 7 de 'Black Mirror'; incluirá secuela de 'USS Callister'

Fotógraf@/ screenrat
  • Like
  • Comentar

Noticias emocionantes han surgido para los fanáticos de la serie de antología oscura y satírica "Black Mirror", ya que Netflix revela planes para su muy esperada Temporada 7. Programada para estrenarse en 2025, la próxima temporada promete adentrarse más en los reinos de la tecnología, la sociedad y la psique humana, con un punto destacado particularmente intrigante siendo la confirmada secuela del querido episodio de la Temporada 4, "USS Callister".

El Regreso de "USS Callister":

Uno de los episodios más memorables de la Temporada 4, "USS Callister" cautivó a la audiencia con su combinación única de aventura de ciencia ficción y comentario social. La secuela, que se presentará en la Temporada 7, retoma donde lo dejó el original, explorando las consecuencias de la muerte de Robert Daly y los problemas enfrentados por la tripulación del USS Callister. Con Jesse Plemons repitiendo su papel como el atormentado programador y Cristin Milioti regresando como la desafiante Nanette Cole, los fanáticos pueden esperar una continuación emocionante de la historia que los mantuvo al borde de sus asientos.

Equipo Creativo Tras Bastidores:

Como en temporadas anteriores, la Temporada 7 de "Black Mirror" cuenta con una impresionante alineación de talentos tanto frente a la cámara como detrás de ella. El creador de la serie, Charlie Brooker, junto con William Bridges, crearon el episodio original de "USS Callister" y regresan para escribir su secuela. El director Toby Haynes, conocido por su trabajo en numerosas series de televisión aclamadas, incluyendo "Doctor Who" y "Sherlock", garantiza que los elementos visuales y narrativos se alineen sin problemas para ofrecer una experiencia visual inolvidable.

Lo Que Nos Espera:

Aunque los detalles en torno a los episodios restantes de la Temporada 7 permanecen envueltos en misterio, el anuncio en el evento Next on Netflix ha generado sin duda emoción y especulación entre los fanáticos. Con Brooker, Jessica Rhoades y Annabel Jones al mando como productores ejecutivos, los espectadores pueden estar seguros de que cada entrega continuará desafiando los límites de la narración y provocando discusiones provocativas sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas.

A medida que comienza la cuenta regresiva para el estreno de la Temporada 7 de "Black Mirror", la anticipación es alta para el regreso de una de las series más provocativas y visualmente impresionantes de la televisión. Con la promesa de nuevas aventuras y caras familiares, el público puede prepararse para otro viaje inmersivo al oscuro, retorcido y completamente cautivador mundo de "Black Mirror".

Visto 1245 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Taylor Swift- The Eras Tour' llega a Disney + : ¿A qué hora se podrá ver?
Sig. ¡La espera terminó!: Kali Uchis revela que ya nació su bebé

Hay 4888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.