Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡La espera terminó!: Kali Uchis revela que ya nació su bebé
TXT y. esquivel

¡La espera terminó!: Kali Uchis revela que ya nació su bebé

Fotógraf@/ npr
  • Like
  • Comentar

La talentosa cantante colomboestadounidense, Kali Uchis, sorprendió gratamente a sus más de seis millones de seguidores con una emocionante noticia: ¡su bebé ha llegado al mundo! Después de mantener en secreto su embarazo durante un largo periodo de tiempo, la artista decidió compartir la maravillosa noticia en el día de hoy.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula una gran base de seguidores, Kali Uchis compartió un tierno video para dar a conocer la llegada de su bebé. En el conmovedor clip, se puede ver a la radiante cantante abrazando con ternura al recién nacido en una habitación de hospital, con lágrimas de alegría surcando su rostro.

Además, la orgullosa madre primeriza compartió otro fragmento del video donde se muestra junto al padre del bebé, el reconocido rapero estadounidense Caleb Zackery, más conocido como 'Don Toliver​'. Ambos padres lucían llenos de emoción mientras sostenían a su pequeño tesoro entre sus brazos.

En las imágenes compartidas por Kali Uchis, se pueden apreciar las diminutas piernas y manos del recién llegado, aunque su rostro se mantiene cuidadosamente oculto, posiblemente por razones de seguridad o para mantener la privacidad del bebé en estos primeros momentos.

A pesar de la creciente tendencia de algunos padres de mantener en secreto la identidad sexual de sus hijos, Kali Uchis no dudó en revelar que su bebé es un niño. Sin embargo, la artista optó por mantener en privado el nombre que ha elegido para su hijo, dejando a sus seguidores ansiosos por descubrirlo en el futuro.

Sin lugar a dudas, este es un momento de gran felicidad y celebración para Kali Uchis y su familia, quienes ahora disfrutan de la llegada de este nuevo miembro que ha llenado sus vidas de amor y dicha. Estamos seguros de que el pequeño será recibido con todo el cariño y cuidado que merece.

¡Felicitaciones a Kali Uchis y su familia por esta hermosa bendición! Estamos emocionados de seguir compartiendo este viaje lleno de amor y alegría junto a ustedes.

Visto 963 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Netflix confirma temporada 7 de 'Black Mirror'; incluirá secuela de 'USS Callister'
Sig. ¡Sí, chef! 'The Bear' es renovada para su 4ta temporada; se filmará simultáneamente con la 3ra

Hay 5113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.