Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Star Wars: The Acolyte' : Tráiler y fecha de estreno revelados
TXT y. esquivel

'Star Wars: The Acolyte' : Tráiler y fecha de estreno revelados

Fotógraf@/ parade
  • Like
  • Comentar

La esperada serie de Star Wars, 'The Acolyte', ha emocionado a los fanáticos con la revelación de su tráiler oficial y la fecha de estreno en la plataforma de streaming Disney+. Esta nueva producción promete sumergir a los espectadores en una época anterior al Episodio I: La Amenaza Fantasma, explorando el ascenso de los Siths en un universo dominado por los Jedis.

En el tráiler de 'Star Wars: The Acolyte', se vislumbra un grupo de jóvenes aspirantes a Jedi bajo la guía de un sabio maestro, interpretado por Lee Jung-jae. Sin embargo, durante una prueba para sentir la fuerza, uno de los niños presagia fuego y caos. Pronto se descubre que un enigmático ser está cazando y eliminando Jedis, revelando finalmente que se trata de una joven mujer, interpretada por Amandla Stenberg, con impresionantes habilidades y conocimientos de la fuerza.

Ante esta amenaza, el personaje de Lee Jung-jae y otra maestra Jedi, interpretada por la aclamada Carrie-Anne Moss, conocida por su papel de 'Trinity' en 'The Matrix', unirán fuerzas para detener a la asesina, quien está destinada a convertirse en la próxima Sith.

Además de estos talentosos actores de películas de acción, la serie 'Star Wars: The Acolyte' cuenta con la participación de Dafne Keen ('Logan'), Rebecca Henderson ('Seax Appeal'), Manny Jacinto ('The Good Place') y otros destacados artistas.

El estreno de 'Star Wars: The Acolyte' está programado para el 4 de junio de 2024, con los primeros dos emocionantes episodios que prometen capturar la atención de los fanáticos al explorar la épica batalla entre los Siths ascendentes y los Jedis en su apogeo.

Visto 1023 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ariana Grande finaliza su divorcio con Dalton Gomez; le pagará cifra millonaria
Sig. Aaron Taylor-Johnson: El Favorito para ser el próximo James Bond

Hay 4979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.