Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Aaron Taylor-Johnson: El Favorito para ser el próximo James Bond
TXT efe

Aaron Taylor-Johnson: El Favorito para ser el próximo James Bond

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El actor británico Aaron Taylor-Johnson, reconocido por su papel en "Nowhere Boy" como John Lennon, se encuentra en negociaciones para convertirse en el próximo James Bond en la icónica saga cinematográfica del agente 007, según informa "The Sun" este martes.

Eon Productions, responsable de la mayoría de las películas de James Bond desde la creación del personaje por Ian Fleming en 1952, ha ofrecido a Taylor-Johnson el papel de James Bond luego de la partida de Daniel Craig en 2021 con "No Time To Die" ('Sin tiempo para morir'), tras interpretar al agente secreto desde 2005.

Se espera que Aaron Taylor-Johnson, también conocido por su papel en 'Kick-Ass' ('Kick-Ass: Listo para machacar'), firme el contrato en los próximos días, convirtiéndose así oficialmente en el octavo actor en encarnar a James Bond.

Una fuente cercana al proyecto mencionó a "The Sun" que "Bond es un papel hecho a medida para Aaron, si él decide aceptarlo", y que la oferta formal ya está sobre la mesa, esperando su respuesta. Eon Productions confía en que Taylor-Johnson aceptará pronto para realizar el anuncio oficial.

En cuanto al futuro de la franquicia de James Bond, se está trabajando en un guion para una próxima película que se rodará en los Pinewood Studios, ubicados en el condado inglés de Buckinghamshire.

Aaron Taylor-Johnson, de 33 años y casado con la directora Sam Taylor-Wood (quien ahora lleva el apellido Taylor-Johnson), compitió por el papel de James Bond con otros candidatos como Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton, según información del periódico.

El actor expresó la semana pasada su interés y gratitud por ser considerado para el papel de Bond, comentando a la revista Numero: "Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido".

Visto 1079 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Star Wars: The Acolyte' : Tráiler y fecha de estreno revelados
Sig. Dulce fue hospitalizada; comparte su diagnóstico en redes sociales

Hay 5636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.