Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Shakira sorprende a sus fans con un concierto gratis en Times Square, NY
TXT andrea hernandez

Shakira sorprende a sus fans con un concierto gratis en Times Square, NY

Fotógraf@/ menorca
  • Like
  • Comentar

Shakira continúa con los emocionantes eventos de lanzamiento de su más reciente disco "Las Mujeres Ya no Lloran", y esta vez sorprendió a sus seguidores con un concierto completamente gratuito en Times Square, Nueva York.

La colombiana anunció esta sorpresa durante su participación en el show de Jimmy Fallon, generando gran expectativa entre sus fans neoyorkinos. A través de sus redes sociales, Shakira citó a sus seguidores en Times Square, donde a las 17:00 horas brindó un espectáculo inolvidable para miles de personas que se congregaron en el icónico lugar.

El concierto fue breve pero lleno de energía, con Shakira tocando la guitarra, bailando y deleitando a su audiencia con canciones como "Te Felicito", "TQG", "Cómo dónde y cuándo" y "Puntería". Sin embargo, el momento más emocionante llegó con su entrada al ritmo de "Hip's Don't Lie", uno de sus clásicos más queridos.

Tras aproximadamente 20 minutos de actuación, la colombiana cerró con broche de oro interpretando su éxito mundial "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", en una versión que hizo junto a Bizarrap y que ahora cuenta con un remix de Tiësto, causando una explosión de energía entre sus seguidores.

Shakira aprovechó la ocasión para agradecer a sus fans, especialmente a los latinos, mencionando países como México, República Dominicana y, por supuesto, su Colombia natal, quienes han sido un gran apoyo a lo largo de su carrera.

Aunque la misteriosa convocatoria hizo especular a muchos sobre posibles anuncios, como fechas de su gira mundial, el concierto en sí fue una experiencia inolvidable que emocionó aún más a sus seguidores al presenciarla en vivo en la Gran Manzana.

Visto 1521 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney cancela 'Piratas del Caribe 6'; la saga tendrá reboot sin Johnny Depp
Sig. Timothée Chalamet firma acuerdo con 'Warner Bros.' para producir y protagonizar nuevas películas

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.