Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Timothée Chalamet firma acuerdo con 'Warner Bros.' para producir y protagonizar nuevas películas
TXT alejandro cañete

Timothée Chalamet firma acuerdo con 'Warner Bros.' para producir y protagonizar nuevas películas

Fotógraf@/ pl
  • Like
  • Comentar

Timothée Chalamet, reconocido por sus destacadas interpretaciones en películas como 'Wonka' y 'Dune: Parte Dos', ha consolidado su posición en la industria cinematográfica al firmar un acuerdo con Warner Bros. Este acuerdo le permitirá no solo protagonizar, sino también producir futuras películas bajo el respaldo de la prestigiosa compañía.

Tras el éxito de sus recientes películas, se rumorea que el actor ha incrementado significativamente su caché. Después de recibir 8 millones de dólares por su papel en 'Wonka', se especula que su salario ahora supera los diez millones de dólares por protagonizar grandes producciones de Hollywood.

En este nuevo acuerdo, Timothée Chalamet no estará exclusivamente ligado a Warner Bros., pero la compañía tendrá prioridad para respaldar sus próximos proyectos. Los directores ejecutivos de Warner Bros., Mike De Luca y Pam Abdy, expresaron su entusiasmo por trabajar con Chalamet, destacando su colaboración en películas como 'Dune' y 'Wonka', que han sido enormemente exitosas.

Chalamet también compartió su agradecimiento hacia los líderes del estudio, mencionando que trabajar con ellos ha sido una experiencia gratificante y que esta asociación representa el siguiente paso natural en su carrera.

Recientemente, Timothée Chalamet hizo historia al superar los 1.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial por sus interpretaciones en 'Wonka' y 'Dune', rompiendo un récord que se mantenía desde hace 45 años.

Además, se ha anunciado que Chalamet protagonizará el biopic 'A Complete Unknown', donde interpretará al legendario músico Bob Dylan. Aunque este proyecto es con Searchlight Pictures, el acuerdo con Warner no limita su participación en otras producciones.

'A Complete Unknown' se centrará en la trayectoria de Bob Dylan desde sus inicios como cantante de folk hasta su ascenso como ícono de la música rock, y está previsto su estreno para el año 2025, con primeras imágenes ya disponibles desde el rodaje. La película cuenta con un elenco destacado que incluye a Monica Barbaro, Elle Fanning, Boyd Holbrook, Edward Norton, Nick Offerman y P.J. Byrne, entre otros talentos.

Visto 1683 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Shakira sorprende a sus fans con un concierto gratis en Times Square, NY
Sig. Beyoncé revela el tracklist de 'Cowboy Carter', su nuevo disco

Hay 5435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.