Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Camila Cabello y Playboi Carti lanzan explosiva colaboración con 'I luv it'
TXT y. esquivel

Camila Cabello y Playboi Carti lanzan explosiva colaboración con 'I luv it'

Fotógraf@/ ciber cuba
  • Like
  • Comentar

La talentosa cantante cubano-mexicana Camila Cabello ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción y video titulados "I luv it", en colaboración con el destacado rapero Playboi Carti. Después de una larga espera de dos años, esta explosiva colaboración llega para conquistar los oídos de los amantes de la música urbana.

El tema "I luv it" se adentra en los ritmos urbanos del rap, mostrando la versatilidad y el talento de Camila Cabello para explorar nuevos horizontes musicales. La canción, que ya está disponible en diversas plataformas digitales como Spotify y Apple Music, presenta una letra que fusiona sensualidad y empoderamiento femenino, reflejando la personalidad única de la artista.

El video de "I luv it" es un espectáculo visual que cautiva desde el primer momento. En él, podemos ver a Camila Cabello enfrentando una serie de eventos inesperados, desde peleas con una luchadora profesional hasta persecuciones policiales, todo mientras mantiene su estilo y carisma característicos.

La participación de Playboi Carti en la canción añade un toque especial, con versos que complementan a la perfección la atmósfera vibrante y enérgica de la pista. El video también destaca por sus impactantes escenas y vestuarios provocativos, mostrando la creatividad y el talento visual detrás de esta producción.

"I luv it" promete ser solo el inicio de nuevas sorpresas musicales por parte de Camila Cabello, dejando a sus fans emocionados y ansiosos por lo que está por venir en su próximo álbum. Para disfrutar de esta emocionante colaboración, el video de "I luv it" está disponible en YouTube, invitando a todos a sumergirse en esta experiencia única y llena de energía.

¡No te pierdas "I luv it", la explosiva colaboración entre Camila Cabello y Playboi Carti que está conquistando la escena musical!

Visto 1900 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. André Rieu cancela conciertos en México: ¿Cómo obtener tu reembolso?
Sig. Miley Cyrus colaborará con Beyoncé en su nuevo álbum 'Cowboy Carter'

Hay 4699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.