Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
André Rieu cancela conciertos en México: ¿Cómo obtener tu reembolso?
TXT andrea hernandez

André Rieu cancela conciertos en México: ¿Cómo obtener tu reembolso?

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El reconocido violinista neerlandés, André Rieu, anunció la cancelación de los cuatro conciertos programados en la Ciudad de México debido a problemas de salud, específicamente influenza aguda acompañada de fiebre. Esto ha generado la necesidad de informar a los asistentes sobre el proceso de reembolso de boletos para aquellos afectados por esta decisión.

Razones de la Cancelación:

André Rieu y su equipo tomaron la difícil decisión de cancelar los conciertos restantes del show "André Rieu and His Johann Strauss Orchestra" debido a la salud del violinista, priorizando su bienestar y recuperación.

Proceso de Reembolso:

Los boletos adquiridos para los conciertos cancelados de André Rieu en el Auditorio Nacional serán reembolsados a partir del próximo miércoles 03 de abril de 2024. Los interesados en solicitar el reembolso deben dirigirse a los puntos de venta donde se realizó la compra, ya sea en los Centros Ticketmaster o las taquillas del recinto.

Más Información:

Para obtener más detalles sobre el proceso de reembolso, se recomienda a los afectados consultar la página oficial de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx. André Rieu agradece la comprensión y el apoyo de sus seguidores ante esta situación, lamentando no poder completar los conciertos planeados y expresando su deseo de regresar en el futuro para brindar su música a sus fieles admiradores mexicanos.

Visto 2147 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Xavi ya es papá? Circulan imágenes de su supuesto hijo
Sig. Camila Cabello y Playboi Carti lanzan explosiva colaboración con 'I luv it'

Hay 4921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.