Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Comparten póster y nuevos detalles de 'Joker: Folie à Deux', secuela de 'El Joker'
TXT reyna avendaño

Comparten póster y nuevos detalles de 'Joker: Folie à Deux', secuela de 'El Joker'

Fotógraf@/ pulso universitario
  • Like
  • Comentar

La anticipación crece para los seguidores de Joaquín Phoenix y Lady Gaga con la revelación de una emocionante imagen de la película "Joker: Folie à Deux". En esta secuela tan esperada, ambos astros brillarán como protagonistas y el próximo 9 de abril se presentará el tan esperado tráiler.

La Imagen Reveladora:

Lady Gaga, la talentosa cantante estadounidense, compartió el póster de la película. En él, un fondo verde sirve de escenario para la icónica pareja Joker y Harley Quinn, quienes aparecen bailando. Joker sostiene un cigarro con una mano mientras que con la otra sujeta la cabeza de su compañera.

El Contexto de "Joker: Folie à Deux":

Esta película es la anticipada secuela de "Joker", programada para su estreno el 4 de octubre de 2024, coincidiendo exactamente cinco años después del lanzamiento de la primera entrega. En contraste con el tono serio de la original, esta secuela será un musical bajo la dirección de Todd Phillips.

Revelación de Fotografías:

A medida que se acerca la fecha de estreno, se han revelado varias imágenes del filme. En "Folie à Deux", Gaga interpretará a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker. El título "Folie à Deux" (Locura de Dos) alude a un trastorno psiquiátrico en el que dos o más personas comparten delirios.

El Éxito Previo:

Ambos artistas han dejado su huella en la industria del cine, con Gaga nominada al Oscar en 2019 por "A Star Is Born" y su compañero ganando el premio como mejor actor por su papel en "Joker". La primera película fue un éxito de taquilla y cosechó múltiples nominaciones al Oscar, destacando su impacto tanto comercial como crítico.

Esta nueva entrega promete cautivar nuevamente a los espectadores con la combinación de talento, música y el universo intrigante de Joker y Harley Quinn.

Visto 1339 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tom Holland protagonizará la puesta teatral de 'Romeo y Julieta'
Sig. Niurka Marcos planea incursionar en OnlyFans a sus 56 años

Hay 4826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.