Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Niurka Marcos planea incursionar en OnlyFans a sus 56 años
TXT Angelica Moreno Danitza

Niurka Marcos planea incursionar en OnlyFans a sus 56 años

Fotógraf@/ mundonow
  • Like
  • Comentar

La famosa vedette Niurka Marcos ha causado revuelo en las redes sociales al expresar su apoyo a su hija, Romina Marcos, por unirse recientemente a la plataforma para adultos OnlyFans. En una entrevista exclusiva con "Ventaneando", Niurka defendió la decisión de Romina, resaltando su autonomía y responsabilidad como mujer adulta.

Romina ha recibido críticas y halagos por su incursión en este tipo de contenido, enfrentándose a opiniones divididas sobre su activismo feminista. A pesar de esto, Niurka ha respaldado la elección de su hija, argumentando que cada persona tiene el derecho de tomar decisiones sobre su propio cuerpo y vida.

Lo que ha sorprendido aún más es que Niurka no descarta la posibilidad de unirse también a OnlyFans. A sus 56 años, la vedette cubana ve el envejecimiento como una oportunidad para explorar nuevas facetas de su carrera, incluyendo trabajos artísticos con su cuerpo en esta plataforma digital.

Esta decisión ha generado controversia, especialmente en lo que respecta a la reacción de sus hijos ante esta nueva faceta de su carrera. Sin embargo, Niurka sigue adelante con sus planes, mostrando su determinación y valentía para seguir innovando en su carrera.

Además de esto, Niurka ha dado un paso más en su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo tema "Pitbull". El video musical, que marca su retorno después de 15 años, muestra a Niurka en un ambiente festivo, culminando con una escena controvertida con un 'beso de tres'.

Niurka Marcos sigue demostrando que no hay límites cuando se trata de seguir sus pasiones y explorar nuevas oportunidades, marcando así una nueva etapa emocionante en su carrera artística.

Visto 1187 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Comparten póster y nuevos detalles de 'Joker: Folie à Deux', secuela de 'El Joker'
Sig. Taylor Swift gana premio 'Artista del año' en los iHeartRadio Awards

Hay 4934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.