Shakira ha estado en el centro de atención en redes sociales debido a sus críticas hacia la película "Barbie" y a su confesión sorprendente: se siente avergonzada de ciertas canciones de su pasado. Durante una entrevista en el canal de YouTube "First we feast" para promocionar su nuevo disco "Las mujeres no lloran", la cantante habló sobre su evolución musical y reveló que algunos de sus grandes éxitos, como "Suerte", le causan "cringe" por la forma exagerada en la que solía cantar.
Shakira expresó que su música actual refleja una madurez que no tenía en el pasado, tanto en su voz, que se ha vuelto más grave y completa después de sus embarazos, como en sus elecciones artísticas. Considera que ha evolucionado como mujer y como persona, lo que se refleja en su estilo musical más actual.
Actualmente, la artista está promocionando su último sencillo "Puntería", en colaboración con la rapera Cardi B, y sus seguidores esperan con ansias su regreso a los escenarios musicales con una gira mundial.