Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Fallece Lorena Velázquez, leyenda del cine mexicano a los 86 años
TXT césar huerta

Fallece Lorena Velázquez, leyenda del cine mexicano a los 86 años

Fotógraf@/ unotv
  • Like
  • Comentar

A los 86 años de edad, la reconocida actriz mexicana Lorena Velázquez ha fallecido, dejando un legado impresionante en el cine fantástico y en la televisión. Su trayectoria abarca más de 100 producciones, incluyendo películas icónicas como "Santo contra las mujeres vampiro" y "Las luchadoras contras las momias". Su reciente participación en la comedia "Más sabe el diablo por viejo" destacó su versatilidad y talento.

Detalles de su carrera:

Lorena Velázquez fue una figura destacada en el cine y la televisión mexicana, participando en obras como "Tin Tan y las modelos", "Jóvenes y rebeldes", "Pecado", "Las fieras", y muchas más. Su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes le valió reconocimientos como una Diosa de Plata y un premio ACE.

Legado y reconocimientos:

Su legado va más allá de su extensa filmografía. Lorena Velázquez fue una pionera que desafió los estándares de la época, enfrentando a "El Santo" en la pantalla grande y dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Su talento y carisma la convirtieron en una de las figuras más queridas del cine mexicano.

La partida de Lorena Velázquez deja un vacío en la industria cinematográfica, pero su legado perdurará a través de sus inolvidables actuaciones y su impacto en el cine fantástico. Su memoria será recordada con cariño por sus colegas, amigos y admiradores.

Visto 1175 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Danna estrena 'Childstar': Todo lo que debes saber sobre su nuevo álbum
Sig. Karol G colabora con el FC Barcelona: Así luce el jersey de 'La Bichota'

Hay 6194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.