La cantante colombiana Karol G se ha convertido en tendencia en redes sociales este viernes 12 de abril al anunciar oficialmente su colaboración con el FC Barcelona, uno de los clubes más emblemáticos a nivel mundial.
Después de consolidar a Spotify como su principal patrocinador, el FC Barcelona ha establecido colaboraciones con destacados artistas de todo el mundo, y ahora es el turno de la reconocida artista del reguetón, apodada "La Bichota".
Con una audiencia de más de 68 millones de seguidores en Instagram, Karol G sorprendió a sus fans al compartir un video que revela la colaboración con el FC Barcelona. El logo de la cantante adornará el jersey del equipo de LaLiga española.
BARCELONA GET KAROL G JERSEYS 🎵
— The Women's Game (@WomensGameMIB) April 12, 2024
The most-streamed female Latin music artist 4 years running lends barbed-wire heart to Barca shirts in latest Spotify collab. Will first be used in Liga F game vs. Villarreal Saturday, before men's team wear jerseys in El Clásico next week. 🔴🔵 pic.twitter.com/GAQD8cIx1J
En las imágenes, podemos ver a Karol G conviviendo con las estrellas del FC Barcelona Femenino y del equipo principal. Todos ellos muestran cómo lucirá el jersey del equipo culé con el distintivo de "La Bichota".
El logo de Karol G estará ubicado en la zona del abdomen del jersey tanto del FC Barcelona Femenino como del equipo principal. Los seguidores de la música y el fútbol han elogiado esta colaboración como una de las más destacadas desde la asociación del club con Spotify.
La aparición oficial de Karol G en el jersey del FC Barcelona será el próximo domingo 21 de abril, cuando será la imagen principal del equipo durante el esperado Clásico de España contra el Real Madrid.
las bonitas no entendemos nd de fútbol pero queremos esta t-shirt por Karolg pic.twitter.com/Br1moZG6G4
— ♡ (@cinnamonboydr) April 12, 2024