Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Cantante Dulce pierde un riñón tras cirugía para extirpar un tumor
TXT b. rodriguez

Cantante Dulce pierde un riñón tras cirugía para extirpar un tumor

Fotógraf@/ tvnotas
  • Like
  • Comentar

La reconocida cantante Dulce enfrentó recientemente un desafío de salud significativo que la llevó a perder un riñón después de someterse a una cirugía para extirpar un tumor. La noticia, revelada por el programa "Ventaneando", ha generado preocupación entre sus seguidores y admiradores de su música.

Dulce, famosa por éxitos como "Tu Muñeca", fue hospitalizada debido a un tumor detectado en uno de sus riñones hace unos meses. A pesar de los esfuerzos médicos, la cirugía no logró preservar el órgano, resultando en su pérdida durante el proceso.

Afortunadamente, la operación fue exitosa en términos de eliminar el tumor encapsulado que afectaba a la cantante. Los médicos informaron que se espera una pronta recuperación para Dulce, quien ya se encuentra en proceso de rehabilitación.

En contacto con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Dulce compartió detalles sobre su estado de salud, destacando la satisfacción de escuchar al doctor confirmar que estaba "limpia" después de la cirugía. Aunque no se confirmó explícitamente si el riñón fue removido junto con el tumor, se aclaró que el tumor era benigno y fue completamente eliminado.

Este episodio de salud ha puesto en relieve la fortaleza y determinación de Dulce, quien sigue enfocada en su recuperación y en seguir deleitando al público con su música.

Visto 1169 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rachel Zegler y Kit Connor protagonizarán 'Romeo y Julieta' en Broadway
Sig. Belanova anuncia concierto en la CDMX: fecha, sede y preventa

Hay 4528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.