Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Belanova anuncia concierto en la CDMX: fecha, sede y preventa
TXT ricardo díaz canseco

Belanova anuncia concierto en la CDMX: fecha, sede y preventa

Fotógraf@/ la razon de méxico
  • Like
  • Comentar

Belanova ha anunciado su regreso a los escenarios con una esperada gira por México que ha generado gran emoción entre sus seguidores. La banda, conocida por éxitos como "Cada Que", "Mariposas", "Tus Ojos" y el icónico "Rosa Pastel", ha vuelto a la escena musical para deleitar a su audiencia con su característico estilo.

Sin embargo, el itinerario inicial de la gira desató cierta controversia entre los fans. ¿La razón? Ninguna de las fechas programadas incluía una presentación en solitario en la Ciudad de México. Aunque se anunció su participación en festivales como el Vive Latino y el Pal Norte, la incertidumbre persistía.

La sorpresa llegó cuando Belanova se sumó al Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aunque aún no se confirmaba un concierto en solitario, esa incógnita se disipó recientemente. El martes 16 de abril, en redes sociales, anunciaron una presentación exclusiva en uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México: el Palacio de los Deportes.

La fecha anunciada, por ahora única pero con posibilidades de ampliarse según la demanda, es el próximo jueves 28 de noviembre. Esta noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los fans, quienes deseaban disfrutar de un concierto de Belanova sin la necesidad de estar en un festival masivo.

¿Cuándo será la preventa de boletos para este esperado concierto? La venta anticipada está programada para el viernes 19 de abril. Es importante tener una cuenta en CitiBanamex para acceder a este beneficio y adquirir las entradas a través de Ticketmaster, donde también se ofrecerá una promoción de tres meses sin intereses para quienes cumplan con los requisitos.

Aunque aún no se conocen los precios finales de los boletos, se espera que la información se filtre pronto una vez inicie la preventa. ¡Mantente atento para asegurar tu lugar en este espectacular regreso de Belanova a los escenarios mexicanos!
 
 
 
 

Visto 1150 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cantante Dulce pierde un riñón tras cirugía para extirpar un tumor
Sig. 'Cien años de soledad' en Netflix: Estreno, reparto, tráiler y más detalles

Hay 4332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.