Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'¿Quién lo mató?' : Estrenan tráiler de la serie sobre el asesinato de Paco Stanley
TXT reyna avendaño

'¿Quién lo mató?' : Estrenan tráiler de la serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Fotógraf@/ cine premiere
  • Like
  • Comentar

La serie "¿Quién lo mató?" ha lanzado su primer tráiler, ofreciendo un vistazo impactante a los momentos clave del asesinato de Paco Stanley. Este adelanto revela una historia cargada de fiesta, drogas, muerte y el característico "gallinazo", todo ambientado en el trágico día del 7 de junio de 1999 en El Charco de las Ranas, un restaurante en la Ciudad de México.

La producción, que constará de seis episodios y será transmitida por Prime Video, cuenta con un elenco estelar que incluye a Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Diego Boneta, El Chá, Bárbara López, Jorge Zárate y Roberto Duarte en roles destacados. El guion, a cargo de Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete, promete explorar cómo diferentes personajes vivieron los eventos que rodearon el trágico suceso.

El tráiler de más de dos minutos nos sumerge en la desesperación de Mario Bezares (interpretado por Luis Gerardo Méndez) ante la muerte de Paco Stanley, así como en la sorpresa de Paola Durante (interpretada por Belinda). Elementos como la fiesta, las drogas y el narcotráfico son evidentes desde el inicio, junto con el icónico "gallinazo", un baile asociado a Mario Bezares que se convirtió en un símbolo del programa.

El avance revela un panorama de mentiras, verdades y misterios que envuelven el caso, generando diversas reacciones entre aquellos involucrados que en la vida real enfrentaron consecuencias legales, como Mario Bezares y Paola Durante, quienes fueron acusados en su momento por estos hechos.

En una escena clave, El Chá, interpretando a Paco Stanley, pronuncia unas palabras impactantes: "Cuando uno está acá arriba siempre está solo", sugiriendo un trasfondo emocional y psicológico que la serie promete explorar a fondo.

"¿Quién lo mató?" se presenta como una serie que no solo busca narrar los eventos del pasado, sino también adentrarse en las complejidades humanas y los secretos que rodearon la trágica muerte de Paco Stanley, dejando al público expectante ante su estreno el próximo 24 de mayo.

Visto 890 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Cien años de soledad' en Netflix: Estreno, reparto, tráiler y más detalles
Sig. ¿Madonna ya está en México?; inicia montaje de su escenario en CDMX

Hay 5631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.