Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿Madonna ya está en México?; inicia montaje de su escenario en CDMX
TXT b. rodriguez

¿Madonna ya está en México?; inicia montaje de su escenario en CDMX

Fotógraf@/ rolling stone
  • Like
  • Comentar

El fervor de los fanáticos de Madonna está en su punto más alto, ya que la legendaria Reina del Pop se prepara para ofrecer una serie de cinco emocionantes conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Tras una ausencia de 8 años y su recuperación de una grave enfermedad el año pasado, la expectativa y la emoción son palpables entre los seguidores de la icónica cantante.

Según reportes en redes sociales, numerosos fans afirman que Madonna ya ha llegado a México, aterrizando en el AIFA procedente de Houston en horas recientes. Este hecho ha encendido la fiebre entre los seguidores, quienes están ansiosos por presenciar el regreso de la diva al escenario mexicano.

Mientras tanto, en el Palacio de los Deportes, se han iniciado los trabajos para montar el espectacular escenario que albergará las presentaciones de la intérprete de "Like a Virgin", el mismo escenario que ha recorrido el mundo en su gira "Celebration Tour".

Detalles clave sobre la visita de Madonna a México:

Fechas y horarios:

Madonna ofrecerá cinco conciertos los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril de 2024 en el Palacio de los Deportes. Los horarios exactos pueden verificarse en la página oficial del evento o en los puntos de venta de boletos.

Venta de boletos:

Los boletos para los conciertos están agotados, aunque podría haber nuevas fechas disponibles en el futuro. Se recomienda estar atento a las redes sociales de Madonna y a las páginas de venta de boletos autorizadas.

Medidas de seguridad:

Dada la magnitud del evento y la importancia de la artista, se espera que se implementen estrictas medidas de seguridad. Es aconsejable revisar con anticipación las políticas del lugar en cuanto a objetos permitidos, restricciones y otras normativas.

Invitados especiales:

Aunque los invitados suelen mantenerse en secreto hasta el día del evento, se especula sobre posibles colaboraciones en vivo con artistas locales o internacionales. Aunque no se han confirmado invitados especiales, en redes sociales se mencionan nombres como Peso Pluma, Gloria Trevi, Danna, Luis Miguel, Salma Hayek, Thalía, Eiza González y Carín León.

Setlist probable:

Para mantener viva la emoción, se ha elaborado un posible setlist que incluye éxitos como "Vogue", "Like a Prayer", "Hung Up" y "Express Yourself", entre otros. Este repertorio promete un espectáculo inolvidable para los seguidores mexicanos de Madonna.

En resumen, la llegada de Madonna a México para esta serie de conciertos promete ser un evento memorable que dejará a sus fans con un sabor de boca extraordinario. La expectativa y la emoción están en su punto más alto, preparando el escenario para un encuentro inolvidable con la música y el talento de una leyenda viva.

Visto 1166 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. '¿Quién lo mató?' : Estrenan tráiler de la serie sobre el asesinato de Paco Stanley
Sig. Lupillo Rivera anuncia concierto en la CDMX: Precios de boletos y fechas de la gira

Hay 4320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.