Las Spice Girls hicieron una emocionante reaparición durante la celebración del 50 cumpleaños de Victoria Beckham en Londres el sábado pasado.
El emblemático grupo británico, formado en 1994 por Beckham, Mel B, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell, interpretó uno de sus grandes éxitos, "Stop", para los invitados, y todo quedó registrado por la cámara de David Beckham.
En un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, el exfutbolista se mostraba radiante con una sonrisa mientras el grupo hacía algunos movimientos de baile y cantaba la conocida letra. Otros presentes también se sumaron a la diversión durante este momento tan especial.
"¡De verdad, vamos por ello @victoriabeckham @melaniecmusic @officialmelb @emmaleebunton @gerihalliwellhorner!", escribió David acompañando su publicación con coloridos emojis de corazones.
Por su parte, Victoria compartió el vídeo con un mensaje lleno de emoción:
"¡La mejor noche de mi vida! ¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Os quiero tantísimo a todos! #DaleSaborATuVida".
En las redes sociales, los usuarios inundaron la sección de comentarios para celebrar el reencuentro de esta famosa agrupación:
"Este es el momento que el mundo entero ha estado esperando", "David, eres el mejor gestor de redes sociales, gracias por compartir esto", "Spice Girls, necesitamos una gira urgente", "Estoy llorando de emoción porque David es el fan número uno", "¡Qué emocionante para toda una generación!", "Hoy es el mejor día de nuestras vidas", fueron algunos de los comentarios.
Las Spice Girls alcanzaron la fama a finales de los 90 y principios de los 2000 con éxitos como "Wannabe" (1996), que catapultó su carrera en la industria musical, además de "2 Become 1" (1996) y "Viva Forever" (1997).
A pesar de un descanso en 2000 para enfocarse en sus carreras en solitario, el grupo se reunió de 2007 a 2008 para la gira "Return Of The Spice Girls" y nuevamente para los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 en Londres.