La actriz se sinceró sobre Lucero y un mal momento que tuvieron cuando trabajaron juntas.
Susana Zabaleta siempre se ha caracterizado por su frontalidad para hablar de ciertos temas, uno que recientemente ha desatado críticas entre los fans de Lucero es por qué no le cae bien la cantante.
Y es que la forma de ser de la actriz ha incomodado a algunas personas, mientras que otras han admitido cuánto admiran que sea así, directa y sin máscaras, pues muy poca gente está acostumbrada a conocer a alguien tan directo.
Fue en una reciente entrevista para el podcast de Michelle Rubalcava donde Susana Zabaleta habló sobre su relación con Lucero y confesó que no le cae bien:
Pues no somos amigas. Pero así de 'amiga, amiga, vente a mi casa amiga', No (...) no me cae bien alguien que se ríe siempre, es que alguien que es feliz siempre no puede ser mi amiga, porque yo soy súper amargada, a mí me c*ga la gente feliz, o sea me c*ga: '¿Cómo estás?', '¡Súper bien!' Ay ya, qué h*eva"
Y es que esta opinión surge debido a un problema del pasado cuando Zabaleta y Lucero participaron en una telenovela, de acuerdo con lo narrado por Susana, se reencontró en el mismo proyecto con Jorge Salinas, por lo que en un día de grabación, le nació decirle al actor:
¿Qué tal w*y, que soy tu p*nche karma"
Aunque esto fue como un chiste local entre ambos, la productora que estaba ahí escuchó "P*nche Carla" y le reclamó a Zabaleta, pero cuando le pidió a Jorge Salinas que la respaldara con lo que realmente dijo, el actor no lo hizo.
Pero lo peor llegó después, cuando le pidió lo mismo a Lucero, la cantante dijo:
Es que yo no oí nada"
Esto provocó que la productora decidiera que el personaje de Susana Zabaleta se quedaría en coma durante 180 capítulos como castigo, sólo por un malentendido.
¿Qué opina Susana Zabaleta de Lucero como actriz?
A pesar de que Susana Zabaleta dijo abiertamente que no le cae bien Lucero, también supo reconocer su talento como actriz, lo cual separó del problema que tuvieron en la telenovela:
Es una p*nche actriz, yo no conozco a nadie tan preciso como Lucerito, ¡qué bruta! 5, 4, 3, 2 y la vieja entraba en situación, pues si trabaja desde que nació, o sea está muy cabr*na"