La boda millonario de la India, Anant Ambani y Radhika Merchant una de las mejores del año, logro reunir a famosos como Nick Jonas, las Kardashians, John Cina, Bill Gates, Mark Zuckerberg entre otros.
Considerada una de las mejores bodas del 2024, así es como se ha convertido esta unión entre el millonario de la India, Anant Ambani y Radhika Merchant no solo por sus excentricidades, sino por contar con invitados de lujo.
Personalidades del mundo del entretenimiento, líderes políticos y del mundo digital se dieron cita al gran día para ser testigos de esta gran boda, Nick Jonas junto a su esposa Priyanka Chopra quienes por cierto los invitaron a su boda del 2018, Kim y Khloé Kardashian, John Cina, el diseñador de moda Law Roach fueron solo algunos de los presentes quienes llegaron en código de vestimenta tradicional, hicieron gala con su aparición.
Pero sorpresa quienes también formaron parte de este gran festejo fueron personalidades como el ex primer ministro británico Tony Blair junto a su esposa Cherie Blair, Bill Gates cofundador de Microsoft, Mark Zuckerberg director ejecutivo de Meta, Ivanka Trump hija del expresidente Donald Trump entre otros muchos más.
Los protagonistas de esta historia soñada son Anant Ambani y Radhika Merchant. Anant, a sus 28 años, es el miembro más joven de los Ambani, hijo del hombre más rico de India y de toda Asia.
Su padre, Mukesh, es director del conglomerado indio Reliance, tiene un patrimonio de 83.400 millones de dólaressegún Forbes, siendo la novena persona más rica del mundo.
Por su parte, Radhika, de 29 años, es hija de Viren Merchant, director ejecutivo de una reconocida firma farmacéutica.
Cabe mencionar que festejos previos a la boda comenzaron en el mes de marzo con 3 noches de celebración, aunque en ese momento no eran conocidos los novios, comenzaron a reconocerlos mundialmente gracias a Rihanna quien formo porta de los festejos, ofreciendo un concierto exclusivo para los invitados, el chistecito le salió entre 6 y 9 millones de dólares.
Y para celebrar el Sangeet de Anant y Radhika, festejo que es como para abrir paso a la llegada de los invitados a la gran boda oficial días antes con una noche de música y baile donde tuvieron como invitado a Justin Bieber, imágenes que también se difundieron en redes y más famosos se convirtieron los hoy esposos, chistecito que le salió en 10 millones de dólares.